Al frente de esta organización encontramos un grupo de jóvenes amigos y amigas llenos de ilusión y conocedores de que de nuestro trabajo dependerá el éxito del GRAN PRIX DE CARRILANAS. Tratando de aprender de los errores cometidos, afrontamos un año más el reto de mejorar nuestra fiesta. Poco a poco intentamos involucrar a más gente: vecinos, patrocinadores, instituciones… pues somos conscientes de que sin apoyos tanto de colaboración como económicos sería imposible llevar a cabo la fiesta.

Por este motivo deseamos plantearles la idea de que formen parte de las CARRILANAS DE ESTEIRO, un evento único en el mundo, que nos distingue, donde conviven mayores y niños, hombres y mujeres, uniendo como nadie hizo nunca tradición y velocidad en una fiesta. Una fiesta que deseamos tomen como suya y nos ayuden a llevar la fiesta de las CARRILANAS DE ESTEIRO una muestra de identidad gallega tradicional y autóctona.

Cualquier colaboración aportada sería de gran ayuda. Aportación económica y publicitara sería lo más deseado, aunque estamos abiertos a cualquier propuesta.