Cuando asumí la presidencia de la A.D.C. Esteirana de Carrilanas, tenía la ilusión de recuperar una fiesta que a mi parecer se encontraba muy lejos de su mejor versión.
Un evento que atrae a Esteiro miles de visitantes que encuentran en nuestra villa una fiesta única e inimitable.
A día de hoy, puedo decir que esta ilusión se encuentra tremendamente renovada, rodeado de un pequeño equipo, un equipo unido y de confianza, profesional y ambicioso, con el que trabajaré codo con codo hasta situar el Gran Prix de Carrilanas en el sitio que entiendo que debe de estar.
Trabajamos duro para presentaros un GRAN PREMIO DE CARRILANAS ESTEIRO que esperamos agrade vuestras expectativas y las nuestras propias. Afrontamos este año con el gran reto de volver a llevar nuestra fiesta de cara a la declaración de Fiesta de Interés Turístico Nacional. Necesitamos ser muchos para recorrer este camino, por eso os invito a que nos acompañéis de la mano cara nuestro próximo destino.
Me gustaría agradecer a todas las personas que colaboran en hacer posible esta edición de las Carrilanas de Esteiro, poniendo especial énfasis en el pequeño comercio y en la hostelería esteirana que año a año incrementan su colaboración dando forma espectacular a la revista.
Agradecer también como no podría ser de otra manera a nuestros patrocinadores, que sin su compromiso con nuestra fiesta y aprovecho para decirles que espero nos acompañen de la mano, por muchos años más de cara a ese camino de Interés Turístico Nacional.
Muchas gracias al Ayuntamiento de Muros, Comunidades de Montes de Esteiro y demás organismos que hacen posible llegar al presupuesto que nos permite afrontar con garantías el desarroyo de un evento de este calibre.
Deseo que paséis un gran fin de semana de fiesta rodeado de vuestros familiares y amigos, y disfrutéis con todo ello de nuestras carrilanas un año más y por muchos años en Esteiro. Ya para despedirme, gracias a todas las personas que nos apoyáis de una manera o de otra, toda colaboración es bien recibida. Como no podría ser de otra manera, mi más sentido agradecimiento personal va para todos mis compañeros que trabajan en la sombra y no salen en las fotos, que me apoyan y me animan para que todos podamos disfrutar de una fiesta que nos devuelve la ilusión perdida año tras año.
Un abrazo y nos vemos en las cunetas.
David Fernández
Presidente ADC Esteirana de Carrilanas